PLATAFORMA PC

PLATAFORMA PC

miércoles, 16 de marzo de 2011

Arcanum: Of Steamworks y Magick Obscura

Arcanum: Of Steamworks y Magick Obscura   genero: rol   

Troika Games  fecha 2002



Truco para conseguir dinero y equipo: Has de ser un experto en lockpick y tener ganzuas.Como funciona: Se mete al personaje en una tienda de la que se necesite algo, por ejemplo una herreria. Se le da al boton de esperar hasta la tarde y luego el de esperar 4 horas más. En ese momento, el vendedor se irá a dormir, que es el momento que se aprovechará para entrar en su  dormitorio. Una vez allí, se le da a esperar a la mañana, que es  cuando el vendedor se irá de la habitación. Cuando se vaya, fuerza el cofre que se encuentre en la habitación y te encontrarás con el inventario del vendedor (todo gratis). Coge lo que necesites y después el resto del inventario. Desde allí mismo puedes venderle sus items al vendedor una y otra vez  hasta que se quede sin dinero. Con esto se consigue dinero y equipo gratis. Para salir esperar hasta la noche y marcharse de la tienda del mismo modo que entramos.
Nota: El dinero y los objetos de los vendedores se regeneran al salir nosotros de la ciudad, asi que volver a empezar de nuevo hasta estar satisfecho o con buen inventario.

Ayuda para aumentar 2 puntos de Carisma(Charisma), 2 de Belleza(Beauty)y 2 mas de persuasion (persuation).

Antes que nada tienes que ser un experto en Melee, si no sabes quien puede hacerte experto, en Black Root hay un veterano de guerra que te enseña a ser aprendiz y experto en Melee y Dodge, este tipo se llama Herkemer Oggdoodler (Grizzled War Veteran).A el tambien le preguntas quien puede hacerte master en Melee, te mandara a buscar a Sir Garrick Stout capitan de guardias de Dernholm.Garrick Stout te mandara a rescatar a Lady Druella, te marcara en el mapa un sitio llamado Gyr Dolours,donde se encuentra prisionera por los gyr dolours( bichos que tienen magia Stun),Le hablas a Lady Druella y tratas de convencerle de que se case con el. Ella te propondra un plan para matar a Sir Garrick Stout, NO ACEPTES , le fuerzas a que vaya contigo. La llevas ante Sir Garrick, el en agradecimiento por haberla traido te hara master en melee. apenas suceda esto le hablas de nuevo a Lady Druella y le dices que ahora si le vas ayudar, y que mataras a Sir Garrick, cuidado que tiene level 45. Despues de matarlo Te quedara para siempre los puntos de carisma, belleza y persuasion por haber estado en compañia de Lady Druella.


Otra forma de conseguir dinero es ir a pedir trabajo a Madame Lil en Tarant. Cumples el primer encargo que te hace (da igual si eres hombre o mujer). Luego vuelves y le preguntas por otro trabajo. Te manda a que le pidas 400 monedas a Mr.Langley (uno vestido de azul) que está fuera de la posada. Entonces hablas con él y le dices:
1º)Madam Lil sent me to speak with you...
2º)Yeah, I know what you mean...
3º)(Menacing) Listen mister...
4º)I don´t trust you, Langley...
5º)It will have to do (You take the coin)...
Le vas sacando dinero de 200 en 200, y le puedes sacar lo que quieras.
Recomiendo que lo guardéis a menudo por si os equivocáis de frase y entonces perdéis todo lo conseguido hasta entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

guias y tutoriales by ciberpc8, compartir con facebook no cuesta nada gracias por comentar.