PLATAFORMA PC

PLATAFORMA PC

lunes, 20 de agosto de 2012

Assassin's Creed: Revelations, GUÍA completa

GUÍA ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS





CONCEPTOS
AtalayasHay 22 atalayas repartidas por toda Constantinopla. Sirven para despejar el mapa alrededor y poder ver tiendas, misiones secundarias, eventos… Cuando llegues a un nuevo distrito, busca siempre una atalaya y trepa a lo alto. Una vez arriba, pulsa el botón de sincronizar atalaya para despejar el mapa. Después realizar un salto de fe y déjate caer sobre el heno que siempre hay debajo.

acrspsc14hdaltairprotectingalmualim.jpg Captura de pantalla
Guaridas templarias
Una vez que has despejado el mapa de un distrito, el siguiente paso es controlar el distrito. Para ello debes tomar la guarida templaria de la zona. Constantinopla se divide en 6 distritos, cada uno controlado por un capitán templario. Primero tendrás que moverte por la zona y localizarlo. Algunos están señalados directamente, mientras que otros requieren de tu sentido de águila para ser detectados.
Existen infinitas formas de eliminar a los templarios. Puedes acercarte en sigilo al objetivo, fijarlo y enviar a tus asesinos a hacer el trabajo. También puedes iniciar una pelea abierta y buscarlo a golpe de espada. Ten en cuenta que hay dos tipos de capitanes, unos se enfrentarán a ti sin dudarlo, mientras que otros tratarán de huir.
Cuando la guarida está bajo tu control, los Templarios pueden tratar de reconquistarla. Esto ocurre especialmente si inicias una pelea com el indicador de percepción templaria al máximo. Cuando los templarios ataquen una guarida, verás el icono en el mapa de color amarillo. Ve hacia allí para comenzar la defensa de la guarida. Si fracasas, tendrás que volver a eliminar al capitán y quemar la atalaya.
assassins_creed_revelations_01.jpg Captura de pantalla
Percepción templariaLa percepción templaria equivale a la notoriedad que había en anteriores Assassin's Creed. El indicador se va rellenando con tus acciones. Si matas a un guardia a la vista, el indicador subirá ligeramente. Si compras una propiedad, el indicador aumenta un cuarto. Si tomas una guarida el indicador aumentará al máximo.
Cuanto mayor sea el indicador, más rápido te detectarán los enemigos. Si llega al máximo, Ezio pasará del estado 'Secreto' a 'Conocido'. Los guardias te atacarán en cuanto te vean y si inicias una pelea en este estado, tienes muchas posibilidades de recibir un ataque a una guarida.
Para reducir la percepción existen dos formas. Puedes sobornar a un heraldo para reducir un cuarto el indicador; o matar a un informador y reducirlo a la mitad. Los informadores se representan con el icono de un ojo, y patrullan por la calle escoltados por dos guardias. La forma más rápida de eliminarlos es enviar a tus asesinos.
acrspsc13hdeziostealthinsnow.jpg Captura de pantalla
Coleccionables
Existen cuatro tipos de coleccionables repartidos por Constantinopla. Si utilizas el sentido de águila y los escaneas, puedes fijar su ubicación en el mapa y volver a por ellos más tarde.
Fragmentos del Ánimus: Hay 100 fragmentos repartidos por toda la ciudad. Cuando consigas 5, 10, 15, 20 y 30, desbloquearás los recuerdos de Desmond en la isla. Se trata de 5 pruebas en primera persona, en las que debes completar los puzzles de varias salas. Cuando reúnes 25 fragmentos del Ánimus, también tienes acceso al mapa que revela la posición de las memorias de Ishak Pasha
Memorias de Ishak Pasha: Hay 10 memorias repartidas por la ciudad. Si las encuentras todas, conseguirás acceso al 'Secreto de Santa Sofía'. Completar esta misión desbloquea la armadura de Ishak Pasha, la mejor de todo el juego entre otras cosas porque no se estropea.
Cofres del tesoro: Encontrarás 121 cofres del tesoro por Constantinopla. Normalmente contienen dinero y provisiones. No influyen para conseguir la sincronización completa, pero su contenido te ayudará enormemente en la liberación de la ciudad. Recuerda que puedes fijarlos utilizando tu sentido de águila.
Libros: hay varios libros repartidos por la ciudad. Algunos tendrás que buscarlos durante los recuerdos de la historia principal. Para ello activa la vista de águila y escanea los puntos brillantes hasta localizar donde se esconde el libro.
acrmpsc10deathmatchconstantinopleassassinations.jpg Captura de pantalla
Defensa Mediterránea
Las misiones de defensa Mediterránea están disponibles dentro de las guaridas de asesino. Tendrás que enviar a tus asesinos a cumplir misiones por toda Europa, lo que les permite mejorar y subir de nivel. Puedes enviar a varios asesinos a una misión, lo que aumenta el porcentaje de éxito, pero disminuye la experiencia que gana cada uno.
En función de la dificultad de la misión, recibrás más experiencia y mejores recompensas. Normalmente, liberar una ciudad importante te recompensará con ingresos extra y provisiones cada cierto tiempo.
assassins_creed_revelations_08.jpg Captura de pantalla
Reconstruir Constantinopla
Además de liberar la ciudad de la presencia Templaria, Ezio debe invertir sus ingresos en reconstruir Constantinopla. Lo primero es invertir dinero en abrir tiendas. Esto generará ingresos cada 20 minutos, que puedes recoger en un banco.
Además de las tiendas, también tendrás que reconstruir monumentos y edificios públicos. Conseguir la reconstrucción de toda la ciudad te costará una fortuna. Por eso tendrás que invertir dinero constantemente y no dejar que se acumule en el banco.
acrspca14masyaffortress.jpg Captura de pantalla
Gremios
Existen tres gremios que prestan su servicio a Ezio por un módico precio. Cuando los contrates, te seguirán allá donde vayas. Puedes ordenarles atacar a un objetivo o que se detengan. Cuando consigas liberar el cuartel del gremio, desbloquearás retos adicionales que puedes ver en el tablón, dentro de cada cuartel.
- Ladrones: Contrata sus servicios para distraer a los guardias. Señala un enemigo, y ordénales 'Distraer'. Los ladrones hacen que los guardias abandonen su posición para perseguirlos. Esto te puede despejar el camino sin necesidad de matar a nadie.
- Gitanos: El grupo de gitanas sirve para camuflarte entre la gente. Cuando contratas su servicios, las chicas van pegadas a ti por la calle, ocultándote de las miradas de los guardias. Desde esta posición, puedes neutralizar a los enemigos con un dardo envenenado sin llamar la atención.
- Mercenarios: Actúan como refuerzo para tus asesinos en las peleas cuerpo a cuerpo. Son buenos luchadores, y también te pueden ayudar a distraer a los guardias iniciando una pelea sin meterte en medio.





El ahorcado

SECUENCIA 1
EL AHORCADO Viajamos rumbo a Masyaf, persiguiendo respuestas. Ezio busca pistas sobre una antigua biblioteca de los asesinos. El mejor sitio para empezar es la antigua sede de la hermandad, abandonada desde hace 300 años. Aquí comienza la búsqueda de la verdad.

Escape por los pelos

ESCAPE POR LOS PELOS Sincronziación
Utiliza un contraataque para matar a un guardia. Espera a que tu enemigo levante su arma y pulsa el botón de contraataque.
RecorridoCuando comience la misión, verás una pequeña proyección de Altair parada frente a ti. Cuando camines, se pondrá en movimiento y te irá indicando el camino que debes seguir para completar esta pequeña parte, que hace las veces de tutorial para dominar los saltos.
Después de recuperar tus armas, sal al patio y tendrás que eliminar el primer grupo de guardias. Utiliza un contraataque para conseguir la sincronización, y después ataca al resto de guardias para encadenar combos. Cuando acabes con ellos sigue el reflejo hasta que llegues a la cúpula e interactúa con la estatua del águila.
En cuanto reaparezcas tendrás que luchar contra un guardia. Sigue por los pasillos subterráneos hasta llegar a la cámara principal, donde te esperan otros cuatro enemigos más. Puedes utilizar el ataque aéreo para eliminar al que está más cerca de la pared.
Si tienes dardos envenenados, utilízalo con el templario de la izquierda y ya solo tendrás que preocuparte por los otros dos. Habla con el personaje que hay junto a la gran puerta de piedra y comenzarás el recuerdo 3.

UNA ESPECIE DE DIARIO     
Sincronización
Cuando empieces a seguir al guardia, al final de la misión, no llames la atención. Síguelo desde los tejados a una distancia prudencial.
Recorrido
Una vez en el exterior te encontrarás con una patrulla en los alrededores. Termina con ellos, sube las escaleras y cuidado con el segundo grupo de enemigos. Si el espacio reducido te crea dificultades para moverte, vuelve a la parte de abajo y podrás matarles con facilidad.
Cuando acabes con los guardias sube a la torre. A partir de aquí debes seguir a los guardias sin que te detecten para conseguir la sincronización completa. Activa el sentido de águila para localizar al guardia y luego salta hacia la derecha, abre el paracaídas y cruza el barranco.
Podrás aterrizar sin problemas sobre el tejado de los edificios, justo al lado del objetivo. Síguelo por los tejados sin acercarte demasiado. No intentes asesinarlo ni llames la atención, simplemente síguelo a una distancia prudente y podrás conseguir la sincronización.

UN TRAYECTO COMPLICADO
Recorrido
Este recuerdo consta de 3 momentos clave. En primer lugar debes trepar por la cuerda hasta alcanzar el carruaje del capitán. Muévete de derecha a izquierda para esquivar los obstáculos. Cuando veas que la cuerda comienza a romperse, mantén pulsado hacia arriba para comenzar a trepar. Ten en cuenta que mientras estés subiendo por la cuerda, no podrás esquivar las piedras del camino. Elige las zonas menos abruptas para comenzar a subir.
Cuando estés a los mandos de la carreta, primero tendrás que deshacerte de los dos guardias a base de embestidas. Las piedras que hay en el trayecto, son las que más daño te causarán si pasas sobre ellas. Toma distancia y choca una y otra vez con tus rivales para lanzarlos contra ellas.
El último enfrentamiento es contra el capitán templario. Contra él, lo único que debes hacer es resistir. Procura ir lo más centrado posible en el camino y aguantas sus embestidas hasta el final.

El águila herida

EL ÁGUILA HERIDA
SincronizaciónDebes matar a 5 guardias desde el heno. Si no se acercan, pega un tiro al aire. Otra opción es dejar que te vean un poco hasta que se mosqueen, escóndete cuando se acerquen a investigar y apuñálalos desde dentro de la paja. Recorrido
Derrota a la primera patrulla de guardias y avanza hasta llegar al puente. El siguiente enemigo hace una ruta de izquierda a derecha. Selecciónalo y acércate rápidamente a él para ejecutar un ataque rápido. Ve por las escaleras y acércate a la rueda para subir.
Esta es una buena zona para acumular las cinco muertes de la sincronización completa. A la izquierda hay un fardo de heno que debes utilizar para esconderte. Uno de los guardias se acerca lo suficiente como para asesinarle sin hacer más esfuerzo. Otros dos que patrullan por el callejón y puedes atraerlos hacia ti mostrándote ligeramente.
Ve por ese camino y gira a la derecha. Hay dos guardias dándote la espalda que puedes evitar con facilidad. Sigue por ese camino y rodea a la siguiente pareja de enemigos para llegar a la zona con población y mezclarte entre ellos. Ve al norte y encontrarás otro montón de heno perfecto para completar la sincronización perfecta.
En total hay tres guardias por los alrededores. El cañón es la manera más rápida de llamar la atención. Espera a que estén lo suficientemente separados mientras patrullan y acaba con ellos cuando se acerquen. Ve por el camino de la izquierda y cruza el portón para ver la secuencia y comenzar la parte final.
Nada más comenzar llegarán tres guardias con los que tendrás que pelear. Saquea los cuerpos y encontrarás medicina para curarte. Ahora que ya has recuperado la salud, puedes volver a trepar y saltar como al principio. Ve por la derecha del mapa utilizando tu sentido de águila para ubicar los enemigos.
Tu mayor preocupación tiene que ser el ruido. Si te mueves pegado a las paredes y caminando con tranquilidad, puedes alcanzar la torre sin que te detecten. La otra manera de llegar hasta él, es utilizar los tejados para moverte. También hay guardias así que debes ser igual de sigiloso. Al final, puedes encontrar un saliente desde el que dejarte caer sobre un montón de heno.
En la parte superior de esta torre se encuentra el capitán Leandros. Cuando comiences a escalar, la perspectiva cambiará y verás dos tiradores al otro lado. Sigue trepando y no te detengas mucho tiempo en el mismo lugar para evitar las balas. Cuando llegues arriba del todo, te encontrarás con Leandros y verás la escena que cierra la primera secuencia.

Un caluroso recibimiento

SECUENCIA 2 UN CALUROSO RECIBIMIENTO
SincronizaciónPermanece pegado a Yusuf durante todo el tiempo, especialmente en el momento de la pelea.
RecorridoBienvenido a Constantinopla. Tras conocer al príncipe Suleiman en el barco, nos encontramos con Yusuf Tamir, líder de la hermandad de asesinos de la ciudad. Habla con él y te hará una visita guiada por la ciudad.  Avanza unos metros y te encontrarás un pelea. Acaba con ellos y no te separes de Yusuf para conseguir la sincronización completa.

MEJORA Y EXPLORA
RecorridoAntes de comenzar la liberación de Constantinopla tenemos que prepararnos. Lo primero es visitar un herrero y comprar una armadura. Por ahora sólo puedes comprar las hombreras, para lo que necesitas 343 monedas. La forma más común de reunir dinero es registrar los cadáveres enemigos. También puedes pasear por la ciudad y robar a los honrados ciudadanos. Compra las hombreras y regresa al cuartel.

 EL GANCHO
Sincronización completaSigue a Yusuf y ejecuta los movimientos donde él los hace.
RecorridoVamos a aprender a utilizar un nuevo invento. Habla con Yusuf frente al cuartel de los Asesinos y te actualizará la hoja oculta con el gancho. Además de asesinar, ahora puedes utilizarla para colgarte en el aire o trepar más rápido. Sigue a Yusuf por los tejados y te mostrará sus posibilidades.
La primera función es agarrarte de las cornisas. Así podrás realizar saltos de mayor longitud. Salta al edificio de enfrente y pulsa el botón del gancho en el aire para agarrarte. Sigue a Yusuf y prueba la nueva técnica hasta llegar a los tenderetes. Aquí aprenderás otro nuevo movimiento.
Puedes utilizar el gancho para seguir recto en los faroles. Pulsa el botón antes de agarrarte y saldrás disparado hacia delante. De nuevo Yusuf te mostrará la ruta a seguir. Para conseguir la sincronización completa, sólo tienes que ejecutar cada movimiento una vez, pero seguir a Yusuf es la mejor forma de completar la misión.
La última lección te enseñará a utilizar el gancho en carrera para esquivar a los enemigos. Corre hacia los compañeros marcados y pulsa el botón del gancho mientras estás en carrera (tienes que mantener pulsados tres botones a la vez). Harás una voltereta sobre él y podrás seguir el camino. Te resultará muy útil mientras huyes por la calle. Practica el movimiento tres veces sobre los compañeros señalados y completarás la misión.

LA VISTA DESDE EL GÁLATA
Sincronización completaTienes que llegar a lo alto de la torre en menos de 60 segundos. Utiliza el gancho para subir rápido y sigue el camino de Yusuf.
RecorridoEn esta misión aprenderás otra función del gancho. Mantén pulsados los botones de correr mientras escalas y Ezio subirá más rápido, siempre que haya dos puntos de agarre seguidos. Con esta técnica podrás llegar a lo alto de la torre en menos de 60 segundos y completar la sincronización completa. Para conocer el camino sólo tienes que fijarte en donde se agarra Yusuf. Una vez arriba, sincroniza la atalaya y completa la misión con un salto de fe.

TÁCTICAS AVANZADAS
Sincronización completaEspera a que Yusuf llame al guardia y luego lánzate en la tirolina para aseinarle.
RecorridoLos templarios están atacando el cuartel de los Asesinos. Es el momento de aprender la última función del gancho. Sigue a Yusuf al tejado y verás un cable. Con el gancho puedes deslizarte por la cuerda como si fuera una tirolina. Pulsa el botón de correr para ir más rápido y suéltalo para preparar el aterrizar o asesinar.
Avanza con Yusuf hasta ver la próxima secuencia y tendrás ocasión de probar el asesinato. Tu compañero hará una demostración y luego llamará al guardia. Espera a que esté sobre el cadáver y lánzate por el cable. Cuando te aproximes, suelta el botón de correr y pulsa el de asesinar cuando estés encima.
Tras deshacerte del guardia, trepa al tejado y ve hasta el objetivo para comenzar la siguiente misión: la defensa de la guarida de Asesinos.


A LA DEFENSIVA
RecorridoEsta misión sirve de tutorial para la defensa de las guaridas. Aunque hayas tomado una guarida, los templarios pueden lanzar un ataque en cualquier momento, y tendrás que defenderla en un combate estratégico.
El objetivo es defender la calle del avance templario, colocando tropas en las azoteas. Lo primero es colocar un líder en un tejado. Ahora ya puedes añadir tropas de ataque. Abre el menú y coloca un ballestero. Ten en cuenta que sólo puedes colocar tropas donde haya un líder.
Cuando hayas colocado el primer grupo, puedes seguir añadiendo tropas al mismo, o crear otro nuevo. Crea dos grupos con varios ballesteros y podrás contener la primera oleada. También puedes contener el avance creando barricadas en la calle. Coloca la muralla cerca de tus tropas para poder atraparlos bajo tus disparos.
Tras contener la segunda oleada, comienza la verdadera batalla. Coloca un líder en el tejado más próximo a la entrada y pon fusileros. Recuerda colocar murallas en la calle para detener el avance. Mientras los templarios la derriban, aprovecha para lanzar una salva de balas.
Para construir refuerzos necesitas gastar puntos de moral.  Para conseguir más, sólo tienes que abatir templarios. Llena el tejado de soldados y coloca barricadas para la última parte del combate. Cuando aparezca el ariete, necesitarás tener el terreno bien preparado para contenerlo. (cuatro o cinco grupos de fusileros y tres murallas son suficientes).

AL ATAQUE
Sincronización completaSigue a Yusuf por la calle, no robes ni hagas nada raro y no llamarás la atención.
RecorridoHemos defendido la guarida, ahora vamos a atacar la guarida de los templarios. Ve al marcador de inicio de misión y encontrarás a Yusuf. Ayúdalo a deshacerse de los guardias y luego síguelo por la calle. No hagas ningún movimiento extraño, como robar o atacar y podrás conseguir la sincronización completa.
Cuando llegues al objetivo, Yusuf te enseñará a utilizar las bombas. Selecciona el petardo en el inventario y lánzalo en la zona señalada. Esto llamará la atención de los guardias, dejando el camino libre. Sigue a Yusuf y te llevará al tejado, desde donde preparar el ataque a la guarida.
Guarida templariaPara tomar una guarida, el primer paso es eliminar al capitán templario que la dirige. Desde el tejado, activa la vista de águila y búscalo en el grupo brillante de abajo. Puedes utilizar el sentido de águila para identificar objetivos, sólo tienes que mantener el punto de mira sobre su figura hasta veas un destello.
Prueba con los distintos individuos hasta encontrar al capitán. Una vez localizado comenzará a moverse. Rodea por los tejados de la izquierda y verás al capitán parado en el patio. Acércate por el tejado hasta que lo puedas seleccionar. La mejor forma de asesinarlo es con un cuchillo arrojadizo. Si no tienes, mata a un guardia y registra el cadáver.
Con el capitán muerto, sólo queda dar la señal al resto de asesinos. Busca la torre central (la verás brillando) y trepa a lo alto. Una vez arriba, préndele fuego y habrás tomado la guarida. Este el procedimiento que tendrás que seguir con las otras 5 guaridas templarias. Cuando recuperas una guarida, puedes utilizarla como cuartel para organizar a tus asesinos, pero cuidado porque en ocasiones los templarios lanzarán una contraofensiva.


El prisionero

SECUENCIA 3 EL PRISIONERO
SincronizaciónAcércate al guardia por la izquierda, desde el agua. Trepa al muro y róbale la llave.
RecorridoVamos a empezar a reclutar miembros para la hermandad. Habla con el prisionero en la jaula y avanza unos pasos en dirección al objetivo, por la calle. Cuando pases el carro de heno, verás una escalera que lleva al tejado del edificio. Sube y contrata a los mercenarios que hay arriba.
Sigue por los tejados hasta divisar el objetivo a lo lejos. Desde el tejado, activa la vista de águila y localiza al templario que tiene las llaves. Para conseguir la sincronización completa, tienes que robarle las llaves. Baja del tejado acércate por la izquierda, cruzando el agua.
Sube por el muelle de madera y estarás justo detrás del objetivo. Si te ven, envía a los mercenarios a distraerlos. Trepa al muro y espera a que el capitán se de la vuelta. Acércate a él caminando, róbale las llaves y abandona la zona por el tejado. Regresa  con el prisionero y libéralo.


 EL CENTINELA I
SincronizaciónAcércate a los objetivos por el tejado hasta que los puedas seleccionar y utiliza el encargo de asesino.
RecorridoYa tenemos nuestra guarida de Asesinos y a los primeros reclutas. El siguiente paso es asignar un líder a la guarida. Puedes asignar uno por guarida, cada vez que lleguen al nivel 10. Habla con tu líder dentro de la guarida para comenzar la misión. Síguelo por la calle y trepa al objetivo.
Cuando termine la secuencia, verás los objetivos marcados. Trepa al tejado de la derecha y rodéalos. No te costará acercarte por detrás sin que te vean. Cuando los puedas seleccionar, pulsa el botón para enviar a tus asesinos. Después muévete por los tejados y ocúpate del resto. Puedes espera a que se recargue el aviso de asesinos; o ocuparte tú mismo lanzando un cuchillo o acercándote por detrás.

CONTRATOS DEL GREMIO
RecorridoPara comenzar la misión, dirígete a la guarida de asesinos. Busca un escritorio con un libro e interactúa con él para gestionar a tus asesinos. Para completar la misión, debes enviar a un recluta a cumplir una de las misiones disponibles que hay en Europa. Asegúrate de que la misión que le asignas es acorde con sus habilidades. Si la probabilidad de éxito es mayor de 65% es casi seguro que saldrá con vida.

 ELABORACIÓN DE BOMBAS
RecorridoEn esta misión vamos a aprender a fabricar bombas. Los explosivos se fabrican con tres elementos. El primero, los proyectiles, determinan cómo explota el artefacto. Los proyectiles de impacto sirven para crear granadas y petardos normales, que explotan al tocar el suelo. También puedes utilizar el proyectil con mecha para retrasar la explosión; el cable trampa para crear una mina primitiva; o la bolsa adhesiva para fabricar bombas lapa.
El segundo elemento, la pólvora, sirve para establecer el radio de la explosión. Puedes fabricar bombas que afecten sólo a una persona o a grandes grupos de enemigos. Por último tienes que elegir el efecto de la bomba. Esto te permite crear bombas letales, de gas, cegadoras…
Cuando termines de fabricar bombas, sal a la calle y ve a ver a Piri Reis. Entra en la tienda y podrás comprar explosivos y materiales. Esto desbloquea también las misiones de Piri Reis, que son tutoriales para aprender a utilizar las bombas y te recompensan con nuevos materiales para comprar en la tienda.

 UN ROSTRO FAMILIAR
RecorridoEsta misión es sólo un trámite en el que conocerás a Sofía. Cuando termine la secuencia, ve a la habitación de al lado y activa la vista de águila. Tienes que buscar alguna pista sobre las llaves de Masyaf. Escanea la puerta brillante de la derecha y verás una secuencia. Cuando termine empezará directamente la verdadera misión.

 LA CISTERNA BASÍLICA
Sincronización completaTienes que completar la misión sin que te descubran. Para ello necesitarás cuchillos arrojadizos, dardos envenados y en caso de emergencia, bombas de humo y petardos.
RecorridoUna vez dentro de la Cisterna Basílica, déjate caer o cruza la sala por las vigas del techo y sal por el hueco de la pared, al fondo a la derecha. Aterriza y dobla la esquina para encontrar un armario de elaboración de bombas. Si quieres evitar que te descubran y conseguir la sincronización completa, puedes equiparte con bombas de humo y petardos.
Cuando estés listo, entra en la siguiente sala y verás una secuencia. Cuando termine, elimina al guardia que tienes en frente lanzándole un cuchillo. Ve hacia la derecha por detrás de las cajas y encontrarás a otros dos. Elimínalos y súbete a las cajas. Espera a que se acerque el templario y no te costará eliminarlo sin que te vean los guardias. Si tienes problemas, lanza una bomba de humo.
Cuando elimines al templario se abrirá la puerta. Rodea la sala por la derecha, elimina al guardia que corta leña sobre la caja y trepa a ellas. Ahora puedes seguir directamente por la puerta, o bien ocuparte de los guardias que están de espaldas (registra los cadáveres para reponer cuchillos arrojadizos).
Cruza la siguiente sala y trepa al agujero en lo alto de la pared, al fondo. Llegarás a una segunda sala con guardias. Salta a las vigas y cae sobre el guardia de la izquierda. Salta sobre las cajas y ve hasta el final escondiéndote tras las columnas. Los guardias patrullan la zona y no te costará moverte mientras están de espaldas. Cuando estés lo suficientemente cerca del templario, prepara un cuchillo arrojadizo y asesínalo. Ignora al resto de guardias y sigue recto para pasar a la siguiente sala.
Tras cruzar la puerta, te encontrarás a varios enemigos huyendo. Espera a que se alejen y se quedará uno vigilando. Acércate a él con un cuchillo preparado y lánzaselo en cuanto lo puedas seleccionar. Registra el cadáver para reponer cuchillos y sube por el andamio de madera del centro. Salta las vigas y avanza a la siguiente sala.
Esta sala está fuertemente protegida. Salta a las vigas y ve hacia la izquierda. Desde aquí arriba puedes utilizar los cuchillos o dardos envenados para ir eliminando a los guardias. Si utilizas los dardos, atraerás a otros guardias, con lo que no te costará acabar con ellos. Si te van a descubrir, utiliza un petardo o una bomba de humo. Rodea la sala por la izquierda y ocúpate del capitán.
Cruza la última puerta y activa la vista de águila. En la pared del fondo, a la derecha verás brillar una puerta secreta. Acércate y activa el mecanismo para entrar.


 QUID PRO QUO
RecorridoLa misión empieza directamente, justo después de salir de la Cisterna Basílica. Se trata de una secuencia con Sofía. Cuando termine puedes elegir entre iniciar el recuerdo 8 'El guardián del mentor', o el recuerdo 9 'Maldición gitana'.

 EL GUARDIÁN DEL MENTOR
Sincronización completaBusca los puntos negros señalados en el mapa, indican los ciudadanos que debes rescatar.
RecorridoRegresamos a Masyaf para tomar el control de Altair. El cuartel está siendo tomado por los templarios. Tendrás que abrirte paso luchando hasta el interior de la guarida. Utiliza los cuchillos contra los ballesteros de los tejados, y la hoja oculta para sorprender a los enemigos por la espalda.
Si quieres cumplir la sincronización completa, tendrás que prestar atención al mapa. Cuando veas un círculo negro, significa que hay un aliado que debes salvar. Ve hacia allí y elimina a todos los templarios. El próximo círculo no saldrá hasta que elimines al grupo anterior. Altair es un gran luchador, por lo que no te costará deshacerte de los templarios. Utiliza el contraataque y ábrete paso por el camino.
Cuando llegues arriba, tendrás que infiltrarte en la fortaleza sin que te detecten, de lo contrario ejecutarán a los rehenes. Trepa por la muralla y antes de subir, ve hacia la izquierda colgado. Espera a que se acerque el templario y apuñálalo desde la cornisa. Sube a la muralla y lánzale un cuchillo al guardia de la derecha. 
Rodea la zona por la derecha eliminando a los guardias sin que te vean. Colócate en el andamio de madera sobre el objetivo, selecciona la hoja oculta y ejecuta un asesinato aéreo para completar la misión.

MALDICIÓN GITANA
SincronizaciónCompra dardos envenenados antes de comenzar la misión. Necesitarás como mínimo 5 para envenenar a todos los objetivos.
RecorridoLos gitanos necesitan tu ayuda para lanzar una maldición sobre un cofre. No te extrañes, no hay nada de brujería. Asegúrate de tener al máximo tus dardos envenenados y ve hacia el objetivo. Contrata al grupo de gitanas y muévete con ellas por la calle.
Cuando llegues cerca del blanco. Ponte a un lado sin llamar la atención y dispara un dardo envenenado al objetivo. El guardia se volverá loco y todos pensarán que es cosa del cofre. Cuando los guardias se muevan, sigue al cofre hasta el siguiente grupo. Vuelve a eliminar al portador del cofre, y repite la operación hasta que los guardias abandonen el cofre. Recógelo y llévalo de vuelta con los gitanos.

EL CENTINELA 2
SincronizaciónDebes liberar a los prisioneros sin que te descubran. Utiliza a los ladrones para distraer a los guardias y asegúrate de llevar bombas de humo por si las cosas se complican.
Recorrido Los templarios han secuestrado a varios reclutas. Tras aceptar la misión, reúnete con tu aprendiz en el callejón y habla con él. Cuando termine, sube a los tejados y dirígete hacia el objetivo. Para conseguir la sincronización completa, tienes que liberar a los prisioneros sin que te detecten.
En los tejados, muy cerca del prisionero encontrarás un grupo de ladrones. Contrátalo y mándales que distraigan a los guardias que custodian al prisionero. Cuando se vayan, baja rápidamente y habla con él. Ahora viene la parte más complicada, escapar sin que te vean. Puedes utilizar una bomba de humo para ocultar tu huida hacia los tejados; o mezclarte con la gente y subir por la escalera de la derecha.
Para liberar al segundo prisionero no contarás con la ayuda de los ladrones. Tienes varias opciones. Lo más sencillo es acercarse desde el tejado y enviar a tus asesinos (si cuentas con dos no te costará librarte de ellos). Si no tienes asesinos a tu disposición, puedes lanzar un petardo y alejarlos de la zona; o bien una bomba de humo y caer sobre ellos, asesinarlos rápidamente con la hoja oculta y utilizar otra bomba de humo para ocultar la huida (esta es la opción más arriesgada).


El banquete del príncipe

SECUENCIA 4 EL BANQUETE DEL PRÍNCIPE
Llega al palacio de Topkapi antes que YusufCuando empiece la carrera, abandona los tejados y corre hacia el punto por la calle, lo más recto que puedas.
RecorridoLo primero es llegar al palacio de Topkapi, puedes llegar fácilmente por la calle y conseguir la sincronización completa. Una vez allí, asómate y verás a los juglares. Déjate caer y golpéalos. Esconde los cuerpos en el carro de heno y repite la operación con los que están justo al lado.
En tercer grupo de juglares está algo más alejado. Pégate a la muralla de la izquierda, cruza dos pórticos y luego sube al tejado. Cuando tengas el disfraz, preséntate ante los guardias que bloquean la entrada. Cuando terminen de hablar, pégate a ellos y pulsa uno de los botones que aparece en pantalla para cantar. Sigue cantando hasta que te dejen pasar y cuélate en la fiesta.
Una vez allí, dirígete a los puntos señalados y activa la visión de águila. Escanea a los presentes hasta localizar el objetivo y canta mientras tus compañeros se deshacen de ellos. Despeja el primer patio y sigue a Yusuf hacia el siguiente. El proceso es el mismo, sigue al príncipe hasta las zonas marcas y activa la visión de águila. Localiza a los templarios y canta para distraer a la gente.
Acaba con todos los templarios y verás una secuencia. Cuando termine, vigila al príncipe y mata al atacante que corre hacia él.

Una reunión incómoda

UNA REUNIÓN INCÓMODA Evita ser descubiertoAlcanza la torre a través de los tejados de la plaza.
RecorridoEsta misión es sencilla: llegar a la torre e infiltrarte en la reunión. El único problema es que la plaza está llena de jenízaros, así que en cuanto empiece la misión, da media vuelta y trepa a los tejados. Rodea la plaza y sube a la torre sin ser detectado. Una vez arriba, cuélate por la trampilla.

LA CUARTA PARTE DEL MUNDO
Entra y sal del puerto sin que te detectenTrepa por la muralla de la derecha y entra en el barco por la proa.
RecorridoDebes busca una manera de entrar en el puerto. La entrada está protegida por cuatro guardias, pero no es problema. Ve por el callejón de la derecha y sube al tejado. Si observas la muralla, verás que hay un pequeño circuito con barras. Salta a través de ellas y cuélate por el mastil de proa.
Cuando estés en el barco, puedes llamar a tus asesinos para que se ocupen de la tripulación, o distraerlos con algún explosivo. El cargamento de Sofía está en la cubierta de popa. Cuando llegues, activa la vista de águila y busca entre los pergaminos el de Sofía. Recógelo y sal del muelle por donde entraste o lanzándote al agua. Por último ve a ver a Sofía y entrégale el pergamino.

 SEÑALES Y SÍMBOLOS I
RecorridoSube a lo alto de la torre para comenzar la misión. Activa la visión de águila y escanea los símbolos de la pared. Cuando localices el libro, realiza un salto de fe. Trepa a la facha del palacio y recoge el libro.

LA TORRE DE GÁLATA
SincronizaciónDebes completar el recorrido en menos de 6 minutos. Utiliza la primera vuelta para conocer el camino y luego regresa para conseguir el objetivo.
RecorridoSube a lo alto de la torre de Gálata para comenzar la misión. Una vez dentro, te encontrarás con un recorrido que debes hacer en línea recta. Para conseguir la sincronización completa tienes que completar el circuito en menos de 6 minutos. La primera vez, dedícate a conocer el recorrido.

 EL VELATORIO DEL MENTOR
Sincronización completaDebes completar la misión sin perder 3 puntos de vida. En el combate, encadena combos después de realizar un contraataque. Cuando trepes a la torre, presta atención a las descargas del fruto para que no te pille colgado.
RecorridoDespués de la secuencia, avanza con el cuerpo hasta que empiece la batalla. Altair está desarmado, así que debes resistir frente a los enemigos a base de esquivar y contraatacar. Después de otra breve escena, comienza la parte final de este recuerdo. Debes dirigirte a lo alto de la torre y conseguir el artefacto antes de que la vida de Abbas se consuma por completo.
La energía del artefacto desestabiliza a Altair y es fácil que te caigas si estás colgado de algún saliente. No te entretengas al principio y cuando esté a punto de caer el rayo, quédate sobre una base estable. Mira este vídeo para seguir la ruta más corte hacia lo alto de la torre.


Los jenízaros

SECUENCIA 5 LOS JENÍZAROS
Sincronización completaTienes que distraer a dos guardias con petardos. Las mejores zonas para completar la sincronización son las puertas donde hay dos guardias vigilando. Busca un lugar con gente y lánzalo mientras estás camuflado entre ellos.
RecorridoCuando hables con el hombre del mercado, se iniciará esta misión de seguimiento. Después de hablar con el mercader, busca en el cofre que hay al lado para conseguir los petardos de la sincronización completa. Ahora dirígete a la zona resaltada en el mapa y utiliza tu sentido de águila para localizar al objetivo.
Busca en el pasillo de la izquierda y cuidado con los guardias que patrullan la zona. Para completa la misión debes seguir al objetivo a cierta distancia sin que éste te detecte. Si lo pierdes, tendrás 25 segundos para volver a localizarle y seguir con la misión. Aprovecha los grupos de multitud para avanzar si ser visto.
Después del primer punto de control, utiliza el carro de heno para que no se percate de tu presencia cuando reanude la marcha. Sigue detrás de él hasta la puerta de los guardias y utiliza un petardo para distraerles. Entra por el pasillo y cuidado cuando el objetivo se de la vuelta, puede pillarte in fraganti.
Cuando veas al grupo de gitanos contrátalos, te servirán para distraer al siguiente grupo de guardias que custodia la puerta. Sigue avanzando y cuando llegues al muro sube por la pared para alcanzar el tejado. Utiliza un cuchillo para eliminar al guardia y continua hasta que el objetivo salga del túnel y termine el recuerdo.

LAS PUERTAS DEL ARSENAL
Sincronización completaDebes conseguir que sobrevivan al menos 40 ciudadanos entre las dos oleadas. La primera no es muy difícil de resistir, minimiza las bajas de la población y reserva al menos dos llamadas de asesinos. Durante la segunda los guardias son más fuertes y están capitaneados por un soldado pesado. Utiliza la llamada cuando haya una aglomeración de enemigos. Utiliza dardos de veneno para dejar al capitán fuera de combate.
RecorridoEl recuerdo empezará en cuanto contactes con Yusuf en la plaza del sur. Primero debes hablar con los oradores que hay resaltados en el mapa para agitar a la población. Si tienes un nivel bajo de búsqueda, será bastante fácil evitar a los guardias que hay hablando en la plaza.
Cuando el medidor crezca lo suficiente, comenzará una secuencia y automáticamente el ataque de los soldados. Debes ser tú quien los proteja, aunque ellos también lucharán y les harán frente. El veneno los debilita y permite a los ciudadanos derrotarles con relativa facilidad. Una vez hayas terminado, desbloquearás la misión 'Infiltración en el arsenal'

 INFILTRACIÓN EN EL ARSENAL
Sincronización completaEjecuta un asesinato aéreo desde una tirolina
RecorridoDespués de seguir el rastro del tu objetivo, te verás inmerso en medio del conflicto que provoca la lucha entre jenízaros y ciudadanos. La mayoría de los guardias están entretenidos con la población así que puedes ir corriendo directamente o dedicarte a salvarlos.
Los ciudadanos que salves te seguirán parte de tu camino como muestra de gratitud. Dirígete hacia el extremo norte (en la dirección del objetivo principal) hasta que veas un gran arco de piedra, esta es la entrada principal hacia el arsenal. Sube por el muro de la derecha y utiliza los tejados para llegar al otro lado.
Los primeros guardias puedes matarlos fácilmente desde la distancia sin llamar la atención. Para llegar hasta tu objetivo, lo mejor es correr en línea recta sin detenerse. Sigue por la parte derecha utilizando los tejados de las casas que están más pegadas al muro. No te preocupes por las alertas, si lo haces todo seguido no tendrán tiempo a percatarse de tu presencia.
Cuando estés en la zona verde, asegúrate de que no hay patrullas en la zona inferior y déjate caer. Cuando estés lo suficientemente cerca del centro, saltará una animación y la última parte de la misión que consiste en escapar del arsenal.

 RETRATO DE UNA DAMA
Sincronización completaAsegúrate de guardar una bomba para robar el cuadro. Lánzala cuando estés junto al cuadro y podrás cogerlo sin problemas.
RecorridoVes hasta la zona resaltada con un cuadro en el mapa y sube a los tejados antes de entrar en el mercado. Cuidado con los dos guardias que hay. Busca la parte del tejado que es algo más baja. Allí verás una ventana por la que te puedes colar y localizar al ladrón con el sentido del águila.
Cuando se percate de tu presencia irá directamente a por ti. Derrótale en un combate cuerpo a cuerpo y no le mates porque necesitas su información. Cuando te revele la ubicación del cuadro, ve allí y utiliza una bomba de humo o al grupo de gitanos para distraer al mercader. Aprovecha este momento para robar el cuadro que está en la estantería de la derecha sin ser visto.

SEÑALES Y SÍMBOLOS II
RecorridoUna vez llegues a la zona donde se marca el inicio de misión, tienes que subir a lo alto de la columna que hay en el centro para comenzar. Utiliza el sentido del águila y observa el acueducto que hay en frente. Verás que hay tres zonas resaltadas, mantén el punto de mira unos segundos sobre ellos para averiguar cuál es el correcto.
Cuando lo tengas localizado, haz un salto de fe y déjate caer sobre el carro de heno que hay abajo. Sube por el edificio que tienes a la derecha, el que más se acerca a la pared del acueducto (el de la cúpula redonda en el techo). Desde aquí puedes tomar carrerilla y saltar hasta la ubicación del libro.


 EL FORO DEL BUEY
SincronizaciónNo pares de correr y podrás evitar los disparos de los guardias, llegando al final sin sufrir daño.
RecorridoDe nuevo nos encontramos con otro templo para conseguir una llave. El desarrollo es el mismo de siempre, un recorrido que debes hacer línea recta. No pares de correr mientras sigues a la barcaza. En el último tramo comenzarán a disparar, pero tú no pares y no te alcanzarán. Cuando llegues al final, salta a la tirolina y ejecuta un asesinato aéreo para caer sobre la barca.

 UN NUEVO RÉGIMEN
Esta misión se activa en el cuartel de asesinos tras recuperar el tercer disco. El objetivo es proteger a María y a Darim. La primera parte con María es bastante sencilla, los enemigos atacan con armas simples y no entrañan grave peligro. Durante la segunda parte, asegúrate de seguir bien de cerca a Darim. Utiliza los cuchillos para acabar rápidamente con los templarios y terminarás el recuerdo cuando llegues con Darim hasta el indicador.

Hacia las sombras

SECUENCIA 6 HACIA LAS SOMBRAS
Sincronización completa
Utiliza dos petardos para atraer el jenízaro. El primero para llamar su atención y que deje de hablar, el segundo cerca del heno para atraerlo hacia allí.
Recorrido
Esta misión se comenzará automáticamente cuando te acerques al marcador en el mapa. Ve hasta la zona resaltada en verde en el mapa, y resguárdate en el fardo de heno para vigilar. El jenízaro está a la izquierda de las escaleras, discutiendo con un grupo de personas.
Los guardias son fáciles de eliminar sin llamar la atención. Hay un en solitario que pasa cerca del fardo, para eliminar a los otros dos utiliza una llamada de asesinos. El resto de soldados que vigilan por la zona no hace falta eliminarlos. Esconde los cuerpos de tus víctimas en el fardo de heno.
Ahora, para conseguir la sincronización completa debes llamar su atención hasta el punto donde te encuentras. Una vez localizado el objetivo, utiliza un petardo para alterar al jenízaro y que comience a investigar. En cuanto baje, vuelve a lanzar otro petardo dentro del fardo de heno y rápidamente escóndete tú también. Espera pacientemente y cuando se acerque asesínale para terminar el recuerdo.

 HONOR PERDIDO Y GANADO

Sincronización completaSube por las plataformas de la izquierda para situarte sobre el objetivo. Cuando estés encima, fíjalo y realiza un asesinato aéreo con la hoja oculta.
Recorrido
En cuanto termines la misión anterior, te dará la opción de comenzar este recuerdo. Acompaña a los soldados jenízaros hasta llegar al campamento. Por el camino, ve desarmado para no matar a ningún civil y utiliza tus puños contra los que se revelen. Al llegar al campamento, tu objetivo es infiltrarte sin ser detectado.
Solamente los guardias de élite ser percatarán de tu disfraz. Para cruzar la primera puerta debes mezclarte con el grupo de jenízaros que están paseando. Cuando estés al otro lado, entra en la tienda de la izquierda y estudia la ruta del guardia de los dos guardias de élite.
Cuando el primero esté de espalda, ve rápidamente a la siguiente tienda y asesina al guardia que está patrullando en el momento que esté cerca de la puerta trasera. Sal y sube por la estructura que hay junto al muro de piedra. Una vez al otro lado, observa los dos jenízaros que pueden detectarte.
Uno está dando vueltas al pozo y se para unos segundos al llegar a un lado. El otro está a la izquierda, va de un lado a otro continuamente en línea recta, aunque ofrece 'bastante' tiempo para moverse. Cuando estén distraídos, baja y mézclate con el grupo que hay junto al muro.
Rodea el pozo andando rápido y llegarás al indicador de la misión. Si la alarma de un guardia empieza a rellenarse, puedes intentar sprintar hasta el marcador para comenzar la secuencia y estar a salvo. Al reanudarse la partida, estarás infiltrado directamente dentro de un grupo.
Ahora tienes que regresar al punto por donde bajaste a esta zona. Usa los jenízaros que van paseando para moverte y los que están detenidos para esperar a que los guardias se alejen. Mézclate de nuevo con el primer grupo que encontraste en esta zona (junto al muro) y cuando nadie te vea, escala por el andamio que tienes delante.
Debes alcanzar la parte más alta escalando por la siguiente estructura de madera. Ahora, ve saltando con decisión hasta llegar a las plataformas que están al lado del objetivo. Selecciónalo para no falla, y cuando esté cerca abalánzate sobre él para asesinarle y cumplir la sincronización completa.
Ahora tienes que escapar del la zona. Absolutamente todos los guardias se revelarán contra ti, así que luchar o llamar a los asesinos no te servirá de nada. Huye por la izquierda hasta alcanzar los tejados y poder saltar el muro. La zona más eficaz para escapar es a través del río, aunque no es la única. En cuanto los pierdas un poco de vista, escóndete para despistarlos definitivamente y concluir el recuerdo.

 PORTADOR DE BUENAS Y MALAS NUEVAS
Sincronización completaUtiliza los petardos para entrar y a los gitanos para salir. De esta forma podrás completar la misión sin matar a nadie.
RecorridoEn cuanto te acerques al palacio de Suleimán se activará esta misión. Lo mejor para llegar hasta donde se encuentra el objetivo, es bordear las murallas de la ciudad por el camino de la izquierda y hasta llegar al muelle. En las casas que están junto a la pared, utiliza el tejado más alto para engancharte a la muralla y poder continuar.
Avanza por el borde exterior del muro sin que te vean los guardias. Al llegar al final, sube al borde de la muralla y de ahí salta hasta la torre. En el siguiente patio, debes distraer a los guardias de la puerta y la patrulla que vigila en círculos. Puedes utilizar un petardo que llame la atención de ambos y a travesar las escaleras corriendo.
Espera que todo vuelva a tranquilizarse antes de continuar. Ve trepando por la parte exterior de la última muralla para no cruzarte con ningún guardia, cuando llegues al piso de Suleiman acércate a él y pulsa el botón para hablar. Cuando termine la animación, ve rápidamente a contratar el grupo de gitanos que hay delante y regresa por las escaleras.
Utiliza el grupo de gitanos para distraer a los guardias de las escaleras y espera a que se una la patrulla. Trepa por la muralla y baja a la parte de abajo. Corre y salta el último muro, simplemente con dejarte caer al mar habrás terminado la misión y la sincronización completa.

 UN RECADILLO
Después de habla con Sofía, dirígete al punto señalado en el mapa e interactúa con el mercader. Verás una misión y acto seguido comienza el objetivo. Síguelo a una distancia prudente, el recorrido no tiene ninguna complicación así que no te expongas demasiado. Cuando salte otra escena, tendrás que recoger 3 lirios de los varios marcadores que salen en el mapa. Luego vuelve con Sofía y terminarás el recuerdo.

 SEÑALES Y SÍMBOLOS III
Al igual que en las anteriores misiones de 'Señales y símbolos', tienes que ir hasta el marcado de la misión y subir a la atalaya. Utiliza el sentido del águila y fíjate en los símbolos brillantes que hay encima de las casas. Espera unos segundos encima de cada uno hasta revelar el objetivo correcto. Haz un salto de fe y ve hacia el nuevo marcador de misión. Aquí encontrarás otro libro más y será el final del recuerdo.

 LA TORRE DE LA DONCELLA
SincronizaciónSigue el recorrido en línea recta, avanzando siempre por encima de los interruptores que abren las puertas. De esta forma podrás llegar al final sin tocar el agua.
RecorridoBajo la torre de la doncella se esconde el templo que guarda otra de las llaves de Masyaf. Como siempre, se trata de un recorrido que debes completar en línea recta. Cuando estés dentro de la torre, examina el símbolo del suelo. Después ve a la habitación de al lado y abre la puerta secreta.
Una vez dentro del templo, verás un mecanismo en la pared. En este templo debes activar las palancas y llegar al objetivo antes de que se cierre. Para conseguir la sincronización completa no puedes caer al agua. Sigue siempre hacia adelante a partir de las palancas y no tendrás que tocar el agua para nada… salvo que te caigas.

 EL REGRESO DEL MENTOR
SincronizaciónDeja que los hermanos se ocupen de tus adversarios. Si te atacan, utiliza el contraataque desarmado para neutralizarlos.
RecorridoVolvemos a tomar el control de Altair. Cuando termine la secuencia, sigue el camino y elimina a los dos primeros guardias. Sigue subiendo por el sendero y los hermanos se irán uniendo a ti. Si quieres conseguir la sincronización completa, deja que ellos se ocupen de los enemigos. Ve directamente a por el capitán y asesínalo.
Continúa subiendo hasta el monasterio y te encontrarás al resto de hermanos. La mayoría presentan sus respetos, pero algunos te consideran traidor y atacarán. Si quieres conseguir la sincronización completa, deshazte de ellos con una llave (no utilices los avisos de asesino).
Entra en el monasterio y te encontrarás al final de la escalera. Altair trae consigo un invento del futuro. Apunta al objetivo y mátalo con un disparo para ver la secuencia final.

 HACERSE A LA MAR
Sincronización completaUtiliza a los gitanos para distraer a los guardias y no mates a nadie con armas de filo.
RecorridoEn cuanto te acerques a la zona de la misión comenzará una la animación inicial de este recuerdo. Después de hablar con Yusuf, dirígete hasta la zona resaltada en el mapa. Contrata al grupo de gitanos que hay a la izquierda. Mándales que distraigan a los guardias de las escaleras, y espera a que la patrulla de la derecha deje de vigilar.
Sube rápido y corre hasta la cadena antes de que se percaten de tu presencia. En cuanto llegues, interactúa con ella y comenzará una escena. Al regresar, Ezio está rodeado de guardias en el barco. Olvídate del combate, corre hacia el siguiente barco y deja que tus aliados se ocupen de ellos.
En la siguiente parte debes utilizar el cañón para destruir las embarcaciones enemigas. Empieza de un lado a otro manteniendo en todo momento el botón de ataque pulsado. No eleves mucho el cañón, intenta mantenerlo siempre a la misma altura. Los barcos más grandes tienen varios puntos débiles.
Dáñales en la proa y popa, si aún así no se van a pique, ataca el mástil. Ten cuidado con los cañonazos que te lanzan porque bajarán tu vida rápidamente. Antes de empezar a disparar, gira el cañón totalmente a la izquierda y comienza a destruirlos uno a uno. La parte final del recuerdo consiste en escapar. Sigue los puntos indicados para avanzar y que Ezio consiga alcanzar el barco a tiempo.

SECUENCIA 7
LA CIUDAD ESCONDIDA
Sincronización completaCuando corras por el callejón esquiva a la gente que te encuentres, especialmente si es un guardia. Si armas jaleo, te descubrirán y fallarás la sincronización completa.
RecorridoCuando comience el recuerod, ve con Ezio colina arriba hasta llegar a la cueva que conduce a la Capadocia. Tu primer objetivo es subir a la Atalaya que hay en lo alto de la columna central. Evita que te descubran para conseguir una sincronización 100%. Una vez descubierto terreno en el mapa, haz un salto de fe y espera a que el guardia no mire para salir (o mátalo cuando se acerque).
Ve la zona resaltada en el mapa y utiliza el sentido de águila para descubrir al espía. En cuanto se percate de tu presencia comenzará a correr, ve detrás de ella por el callejón y verás una pequeña escena que finaliza el recuerdo.

 LA ESPÍA QUE ME RECHAZÓ
SincronizaciónInfíltrate sin que te vean y podrás completar la misión sin matar a nadie.
RecorridoVe en hasta el lugar donde se indica en el mapa el inicio de misión y espera a que termine la secuencia. Para llegar a las celdas debes recorrer un pequeño espacio restringido, así que asegúrate bien de que nadie te ve cuando inicias la carrera. Al llegar al final de las escaleras, verás otra escena y se actualizará el objetivo.
Regresa y ve saltando por las plataformas que hay junto a la pared y te conducen hasta la otra parte d la ciudad. Cuando estés en la zona verde, busca una multitud en torno a una pelea y utiliza el sentido del águila. Localiza el guardia que tiene la llave y acércate disimuladamente a él para robársela.
Regresa para salvar a la espía pero ahora vigila más la zona ya que el número de guardias es mayor. Si ves que la ruta anterior está muy vigilada, sube por la pared que limita con la zona restringida y cuando estés arriba corre en dirección a las escaleras. Abre la celda y terminarás el recuerdo.

 EL RENEGADO
SincronizaciónLíbrate rápido de los tiradores y acércate al objetivo por arriba. Ejecuta un asesinato aéreo y Janos no sufrirá mucho daño.
RecorridoDespués de hablar con Dilara y aceptar la misión, ve saltando por el camino de la derecha y asesinando a los tiradores uno a uno. Cuando llegues arriba, selecciona al general y lánzate sobre él utilizando un ataque aéreo. Tendrás que librar la batalla con él de todas formas, pero así cumplirás sin complicaciones la sincronización completa.
Durante la lucha, utiliza el contraataque cuando te ataquen enemigos menores y encadena los combos siguientes contra el jefe. Cuando te ataque, esquívale y pasa a la ofensiva rápidamente. Después de derrotarle habrás completado este recuerdo.

 DESMANTELADO
SincronizaciónAsegúrate de llevar bombas con un amplio radio de acción y ayúdate de ellas para neutralizar a los guardias sin que puedan atacarte.
RecorridoAl comienzo de esta misión, debes tomar la misma ruta que utilizaste para sincronizar durante el recuerdo uno 'La ciudad escondida'. Cuando llegues arriba, sigue por las cuerdas que te conducen al otro extremo y sigue por la ruta de saltos hasta el último punto de control.
Esta zona está muy vigilada. Puedes utilizar bombas para encargarte de los grupos más numerosos. Las bombas de gas evitarán que Ezio sea descubierto, pero también puedes utilizar otro tipo de explosivos. Aunque no pasa nada si te detectan, para conseguir la sincronización completa debes evitar que te golpeen ni una sola vez.
Después de eliminar a la siguiente pareja de guardias, recoge los explosivos del cofre que hay a la derecha. Sigue por el camino y hasta que llegues a la puerta. Interactúa con ella y completarás el recuerdo.

 EL ÚLTIMO PALAIOLOGOS
SincronizaciónLa misión empieza justo después de terminar la anterior, así que asegúrate de llevar bien cargadas tus reservas de cuchillos y bombas.
RecorridoCuando completes el recuerdo 'Desmantelado' se activará automáticamente esta misión. Escapa corriendo sin entretenerte, saltando por los tejados y utilizando las tirolinas que encuentres. Ve hacia el este, siguiendo el objetivo que se marca en el mapa. Cuando termine la animación tienes que escalar la puerta y pasar al otro lado.
En este momento, recurrir a una cortina de humo puede ser crucial para completar la sincronización completa (evitar daños). Cuando surja el desconcierto, escala la puerta y enfréntate a Manuel. No es un enemigo duro, un simple contraataque bastará para dar por finalizado el recuerdo.

 HUIDA
Sincronización completaEl objetivo es que tu vida no baje del 50%, así que cúrate cuando pierdas mucha salud.
RecorridoEn primer lugar vas a tener que enfrentarte a un grupo de guardias bastante numeroso. Este es la primera zona peligrosa, vigila tu vida y cúrate cuando estés cerca de la mitad para no perder la sincronización completa. La segunda parte consiste en huir de la ciudad.
Todo está lleno de humo, por lo que la visibilidad es mucho más reducida. Además, Ezio irá perdiendo vida progresivamente debido también al humo. Sigue una ruta de escape hacia el norte. Evita las calles para no tropezar con la gente y utiliza la vista de águila si te pierdes, de esta manera será mucho más fácil reconocer el terreno. Cuando llegues al exterior, corre hacia el punto de control para completar el objetivo.

 PASAR EL TESTIGO RecorridoEste recuerdo es sumamente sencillo. Únicamente debes proteger a tu invitado hasta la salida de la ciudad, evitando por todos los medios que sufran daño. Para defenderte cuentas con el Fruto del Edén. Utilízalo con el botón de ataque y mantenlo varios segundos pulsado para barrer una zona. Cuando llegues al último punto de control, finalizarás la escena 7.

SECUENCIA 8

DESCUBRIMIENTO

SincronizaciónTendrás que ser muy hábil con el contraataque. Cuando vayan a golpearte, contraataca y encadena golpes para eliminar a 5 guardias.
RecorridoDirígete a la biblioteca de Sofía para comenzar la misión. Ve a ver a Yusuf en la parte trasera de la tienda, y después de la animación avanza con el grupo de asesinos hasta el muelle. Tienes llamadas ilimitadas, así que no te resultará muy complicado avanzar. Cuando llegues al otro lado, entra y acércate al objetivo para concluir el recuerdo.

 EL INTERCAMBIO
SincronizaciónUtiliza el paracaídas y ve en línea recta hacia Sofía
RecorridoEsta misión la encontrarás dentro del cuartel general de los asesinos. Después de completar el recuerdo 'Descubrimiento', el nivel de búsqueda de Ezio será bastante alto, utiliza los tejados o un túnel para cruzar la ciudad. Después de la primera escena, ve al cementerio cercano para reunirte con tus compañeros.
Avanza hasta el lugar del intercambio y espera a que salte una escena. Después, tendrás 2 minutos para escalar a lo alto de la torre. No debería entrañar grandes problemas. Los 2 minutos es tiempo suficiente para alcanzar la cima, fíjate bien por donde te mueves y preocúpate solamente de no caerte.
Después de la escena en lo alto de la torre, tendrás que salvar al objetivo antes de que pierda la mitad de la vida (este es el requisito de sincronización completa). Utiliza el paracaídas de la misión para llegar alcanzar el suelo, dirección a donde se encuentra Sofía. Muévete hacia los lados para esquivar las balas y cuando llegues pulsa el botón de acción para liberarla.

 EL FINAL DEL CAMINO
SincronizaciónDebes matar a 20 guardias mientras estás colgado del paracaídas. Podrás conseguirlo con la técnica de agarre. Atrápalos y luego lánzalos contra los otros jinetes para derribarlos.
RecorridoComenzarás este recuerdo automáticamente después de completar la misión 'El intercambio'. La primera parte es una huída en carruaje, similar a la que ya viviste durante la escena 1. Empuja a tus rivales hacia las zonas escarpadas. La parte limpia del camino se estrecha cada vez, dejando algunos pasos en los que sólo puede pasar un carro sin sufrir daños.
Llegados a este punto, calcula bien tus ataques y tu posición para no ser tú el que termine sobre las piedras de los lados. Durante la segunda parte, Ezio tiene que ir esquivando los edificios y protegiendo a Sofía de los enemigos mientras controla su paracaídas. Gira en el último momento cuando haya casas o árboles.
Ten cuidado con la inercia de tus movimientos, muchas veces necesitarás corregir rápidamente tu dirección para no chocar contra el siguiente obstáculo. Para acabar con los guardias que os persiguen, tienes dos opciones: asesinar o agarrar. Antes de atacar, acércate a una altura prudente para no fallar cuando te lances.
La mejor táctica para proteger el carro es agarrar a los enemigos y luego lanzarlos contra el resto. Procura agarrar al guardia que esté más retrasado y lanzarlo para derribar a los enemigos que vayan por delante. Los de los lados son más difíciles de acertar, si te complican mucho las cosas asesínales directamente.
También puedes recuperar vida usando los botiquines. Si vas con una buena reserva de ellos, no será muy complicado completar esta parte del recuerdo. Por último el duelo final. Tendrás que batirte con Ahmed cuerpo a cuerpo hasta derrotarle. Utiliza esquivos para evitar sus ataques y lánzate a por él cuando esté desprotegido.

 SECUENCIA 9
VUELTA A CASA
Ahora que por fin estás en Masyaf, ve con Sofía hasta la entrada de la biblioteca donde tendrás que resolver un pequeño puzzle. Las llaves aparecen a la izquierda de la pantalla, en el centro está el dibujo de cuatro constelaciones. Fíjate que sólo la constelación del águila cuenta con el mismo número de puntos que las llaves que posees.
Ve colocando las llaves en el siguiente orden:
1- Final de la cola
2- Ala derecha
3- Ala izquierda
4- Cabeza
5- Principio de la cola
Para terminar el puzzle, debes girar las piezas hasta hacerlas coincidir con las líneas de la constelación. Cuando hayas completado todos los huecos en el orden correcto, se abrirá la puerta de la biblioteca. Entra y ve hasta el final encendiendo las antorchas para concluir este recuerdo.

 DESENLACE
Aquí termina la historia de Ezio y su antepasado Altair. Los dos últimos recuerdos son secuencias que muestran el desenlace.Es el momento de recibir respuestas a viejas preguntas, y preguntas a futuras respuestas. Cuando termines, podrás regresar al Animus para completar las tareas que tengas pendientes.
Legado perdidoVe con Altair, mientras apaga las antorchas del pasillo hasta que llegue a la silla donde Ezio encontró su esqueleto, descansando.
El mensajeConduce a Ezio hasta le final de la sala, donde se encuentra el fruto. Aquí termina el recuerdo, ponte cómodo y disfruta del final de la historia… por ahora. 'Nada es verdad, todo está permitido'.

 PIRI REIS
Las misiones de Piri Reis estarán disponibles tras completar la misión 'Elaboración de bombas' de la secuencia 3. Se trata de pequeños tutoriales en los que aprenderás a utilizar las bombas. Cada vez que completas una misión, desbloqueas nuevos materiales para comprarle a Piri Reis.
Cortina de humoDisponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: FósforoUtiliza dos bombas de humo para neutralizar a los dos primeros grupos de guardias, si te detectan provocarás la desincronización. Cuando acabes con ellos, activa la vista de águila y registra el contenedor. Por último utiliza la tercera bomba de humo contra los jenízaros de la puerta y abandona la zona. Cuando completes el primer grupo de misiones tendrás acceso a cuatro misiones más.
Señuelo de humoDisponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: Sal de PetraUtiliza la bomba señuelo de humo contra el primer objetivo. Aprovecha para cruzar entre los guardias y trepa hasta arriba. Lanza una segunda bomba a los objetivos y luego ejecuta un doble asesinato aéreo. Por último sube al tejado y huye de la zona.
EstramonioDisponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: EstramonioUtiliza las bombas de estramonio para eliminar a los dos primeros grupos de guardias. Cuando acabes con ellos, trepa al tejado y ve hacia el siguiente objetivo sin que te detecten. Lanza la última bomba de estramonio y abandona la zona.
Situaciones difícilesDisponible tras completar 'Elaboración de bombas'
Recompensa: Bolsa adhesivaDirígete al punto señalado y espera a que se acerque el objetivo. Cuando lo puedas seleccionar, lanza la bomba adhesiva y aléjate para completar la misión.
AbrojosDisponible tras completar 'Cortina de humo'
Recompensa: Abrojos
Lanza la bomba contra el objetivo y luego corre para eliminar a los guardias. Corre hacia el este cerca del agua, y una vez estés fuera de la zona, vuelve a lanzar una bomba para deshacerte de tus posibles persecutores. Escóndete en un lugar seguro hasta que pase el peligro.
PetardosDisponible tras completar 'Señuelo de humo'
Recompensa: Señuelo de humoVe por los tejados hacia el este hasta que encuentres al grupo de soldados otomanos. Si utilizas tu sentido del águila, verás un grupo de templarios un poco más allá. Lanza un petardo entre los dos y luego escapa en dirección contraria para completar el objetivo y la sincronización completa.
TruenosDisponible tras completar 'Estramonio'
Recompensa: CarbonillaLanza un bomba con mecha en el lugar señalado. Cuando explote, escapa de la zona de peligro para completar la misión.
Cable TrampaDisponible tras completar 'Situaciones difíciles'
Recompensa: Cable trampaVe hasta el lugar señalada y coloca ahí el cable trampa. Ahora dirígete al segundo punto y espera a que la emboscada cumpla su función. Después de esto, escapa del muelle para completar la misión.

 CG DE LA FACCIÓN
Las misiones de las facciones están disponibles a partir de la secuencia 3. Son dos misiones que tienes que hacer para el gremio de ladrones y mercenarios.
En boca cerrada…
SincronizaciónCuando llegues a la última parte de la misión, contrata al grupo de ladrones que hay en el tejado y mándalos a distraer al benefactor.
RecorridoHabla con el líder de los ladrones dentro de su cuartel para comenzar la misión. Síguelo hasta el cofre y verás un grupo de ladrones sobre el tejado. Contrátalos y ordénales que atraigan a los guardias. Sube al tejado y activa la vista de águila para localizar al informador. Una vez identificado, síguelo desde los tejados y te llevará al benefactor.
Cuando lo veas, sube al tejado de al lado y contrata al grupo de ladrones. Permanece en el tejado y envía a los ladrones para alejar al benefactor de la zona, consiguiendo así el objetivo de sincronización. Cuando el benefactor empiece a correr, no síguelo de prisa para no provocar una desincronización y mátalo en cuanto salga del patio. Después registra el cuerpo para completar la misión.
Hijo desventurado
SincronizaciónDebes liberar a los mercenarios sin que te detecten, sube al tejado y envía asesinos o mercenarios para eliminar a los guardias.
RecorridoHabla con el mercenario dentro del cuartel para comenzar la misión. Necesita ayuda para rescatar a unos compañeros. Sigue a los mercenarios por la calle hasta llegar a la zona señalada. Una vez allí, sube al tejado y acércate al objetivo desde arriba. De esta forma no te verán y podrás conseguir la sincronización.
La forma más rápida de eliminar a los guardias, es lanzar una lluvia de flechas desde el tejado. Si no tienes tres avisos disponibles, envía a los mercenarios o llama a alguno de tus asesinos. Mata a los guardias y luego baja para hablar con los mercenarios. Con esto habrás conseguido la sincronización completa.
Uno de los mercenarios está herido, necesita que lo lleves a un médico. Ahora no tienes que preocuparte de que no te descubran, coge al herido y llévalo por la calle. Envía a tus asesinos por delante y protégete las espaldas con los mercenarios. Cuando llegues al objetivo tendrás que defender la guarida. Llama a todos tus asesinos y lucha en las zonas señaladas en el mapa. Tras completar la misión tendrás acceso a la Arena de lucha, que puedes utilizar para ganar dinero.

 GUARIDAS TEMPLARIAS
Constantinopla está divida en seis territorios, cada uno controlado por un capitán templario. Si acabas con él, podrás instalar una guarida de asesinos en su lugar. Primero debes localizar al capitán y asesinarlo. Algunos aparecen identificados cuando te acercas, pero para otros tendrás que utilizar el sentido de águila. Si te detectan, algunos capitanes tratarán de huir mientras que otros presentan batalla.
Cuando asesines al capitán, trepa a la atalaya de la guarida y préndele fuego. Esto dará la señal a los asesinos para que ocupen el cuartel. Desde aquí puedes enviarlos a cumplir misiones por Europa, mejorar su equipo, teñir la ropa… Pero cuidado, porque los templarios pueden contraatacar y tendrás que defender la guarida.
Guarida norte Imperial
Capitán identificado; Presenta batallaEsta guarida la tomarás durante el transcurso de la historia en la secuencia 2. Elimina a los dos guardias que hay al sur, cerca del objetivo. Si el capitán se encuentra dentro del túnel, vas a tener que hacerlo salir. Lanza un petardo o utiliza uno de los cadáveres para llamar su atención.
Guarida Bezayid norte

Capitán oculto; trata de huir
Para asesinar a este capitán, vas a tener que ser muy paciente y esperar a que se muestre en algún punto de su ruta. Elimina todos los tiradores de los tejados y espérale sobre el túnel que hay al este. Utiliza tu sentido del águila para identificarle, va escoltado por otros dos guardias.
 Se detendrá unos segundos a la salida del túnel, aprovecha ese momento para abalanzarte sobre él y asesinarle. Desde esta zona aún tienes tiempo para alcanzarle si te descubre y huye. Llama a los asesinos para que se encarguen de los guardias y corre tras él antes de que consiga huir.
Guarida Constantino norte
Capitán identificado; Trata de huirEl capitán de esta guarida se encuentra en lo alto de un tejado, custodiado por varios hombres. Muévete por los tejados eliminando a los tiradores que están haciendo guardia. Cuando llegues a la zona del capitán, ve rápidamente a por él y llama a los asesinos para que se ocupen del resto de enemigos.
Guarida Sur Imperial
2 capitanes sin identificar; presentan batallaEncontrarás a ambos capitanes patrullando en la zona noreste de la guarida. Primero debes identificarlos con el sentido del águila. Cuando ambos estén marcados, busca una buena posición de disparo y espera a que se acerquen. Utiliza cuchillos o dardos envenenados para completar el objetivo.
Guarida Bezayid sur
Capitán identificado; trata de huirEste capitán es fácil de localizar, ya que lo encontrarás hablando en varias ocasiones con alguna de sus tropas. Desde la carretilla de heno que hay al sur, despeja la zona de guardias y escala la guarida. Busca un sitio alejado de tiradores, si te deshaces de alguno preocúpate de que su cadáver no quede expuesto. El capitán ya está identificado, así que no será muy difícil acabar con él.
Guarida Constantino sur
Capitán sin identificar; presenta batallaEsta guarida es la que mejor protegida está de las cinco. La ventaja es que puedes armar escándalo y esperar a que el capitán aparezca. Si usas la tirolina que hay a en la parte derecha de la guarida, llegarás directamente a la zona del capitán. Seguramente pases por encima de él mientras caer, realiza un asesinato aéreo y escapa rápidamente para evitar las represalias.

 NUEVOS RECLUTAS
Cada vez que liberas un territorio del control templario, puedes reclutar dos nuevos asesinos. Los verás señalados en el mapa con un cuadrado. Te encontrarás a los ciudadanos por la calle, normalmente metidos en algún problema con los guardias. Libéralos y se unirán a la causa. Si mueren, puedes reclutar a otros por la calle, pero recuerda que el límite son dos por guarida. Para aumentar tu hermandad, libera todas las guaridas y podrás llegar al límite de 12 asesinos.
Cuando reclutes a un nuevo miembro, después de liberar una guarida, tendrás que cumplir un pequeño trabajo para él. En total hay seis misiones disponibles, que corresponden a cada guarida. Sólo tienes que cumplirlas la primera vez, después podrás reclutar a los asesinos por la calle de forma normal.
El vengador
Completa el recuerdo 'Contratos del gremio' de la secuencia 3Después de hablar con el hombre en el cementerio, ve hasta la zona de misión en el mapa y utiliza tu sentido del águila para localizar al objetivo. Sólo tendrás que matarlo, así que emplea el sistema que prefiere y regresa a hablar con el hombre para reclutarlo.
El peleón
Libera Constantino NorteTienes que ganar en una pelea utilizando únicamente ataques cuerpo a cuerpo. Esquiva sus puñetazos para romper la guardia y después realiza encadena varios golpes seguidos. Tu rival recurre a lanzarte arena continuamente, si le das una patada en el momento justo abortarás el ataque y podrás contraatacar.
La acróbata
Libera Bezayid surPara recultar a la acróbata tendrás que protegerla en un par de ocasiones. Primero libérala de los guardias que la acosan y síguela por los tejados. Cuando estéis en el suelo otra vez, aparecerán más guardias y tras esto, una conversación con la joven que pone fin a la misión.
El pupilo
Libera Constantino sur'El pupilo' se acercará directamente a Ezio después de encender la atalaya de este distrito. Para contar con sus servicios, tienes que ser rápido y llegar antes que él al punto indicado en el mapa.
Los mendigos
Libera la guarida sur ImperialCuando comiences esta misión, ve a la zona verde del mapa y usa el sentido del águila para encontrar tu objetivo. Persíguela esquivando a la gente que se interponga en el camino, cuando llegues a ella derríbala en carrera y completarás la misión.
La ratera
Libera Bezayid norteDirígete hacia el sur de la guarida y utiliza el sentido de águila para encontrarte con la ratera. Te pedirá que robes 150 monedas en un tiempo concreto. Sólo tendrás que estar pendiente de algunas patrullas que hay en la zona. Roba a los ciudadanos que estén más alejados y no tendrás ningún problema para cumplir el objetivo.
#pag;Misión maestro asesino#
MISIÓN MAESTRO ASESINO
Después de conquistar una guarida templaria, puedes asignar un lider asesino en cada una de ellas. Para convertir un asesino en líder, primero debe alcanzar el nivel 10. Si el líder no está cumpliendo ningún encargo por Europa, podrás realizar las misiones de maestro asesino hablando con él en la guarida.
Algunas de estas misiones tienen recompensas adicionales, cuando completes la primera tanda recibirás como recompensa la armadura de maestro asesino. Las recompensas es desbloquean en el cuartel general de los asesinos. Cuando tu maestro alcance el nivel 14 y su barra de experiencia esté al máximo, podrás hacer la segunda parte de cada misión. Cuando las completes todas, la guarida quedará protegida para siempre de invasiones templarias. Las recompensas se desbloquean todas en el cuartel de asesinos
El campeón IBeyazid Sur: Después de tener un líder asesino asignado.
Recompensa - Hacha almogávar
Acompaña al líder hasta el lugar de la misión en el mapa. A continuación vas a tener que hacerle frente a un grupo bastante numeroso de enemigos. Utiliza armas a distancia para mantenerlos lejos y espera a que salte una animación. Para completar la sincronización completa, no debes tocar el suelo en ningún momento hasta después de la animación. Cuando termine, protege al objetivo y regresa con tu compañero para terminar la misión.
El campeón IIBeyazid Sur: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.
Cuando comience la misión, acompaña al líder y espera a que termine el diálogo con el heraldo. Tienes que resistir dos oleadas de enemigos, que no te costará demasiado si dispones de bombas. Utiliza bombas fétidas de gran poder para inutilizar a varios enemigos antes de que se acerquen. Cuando el objetivo aparezca, distráele mostrándote ante él y cuando se ponga a tiro, usa una llamada para que el compañero acabe con él rápidamente.
El guardián IConstantino Sur: Después de tener un líder asesino asignado.
Acompaña al líder asesino hasta el lugar de la misión. Busca al mercader y habla con él. Ahora tendrás que avanzar por los tejados acabando con todos los enemigos que encuentres. Pasa por los distintos puntos de control y en el penúltimo, avanza sigilosamente hasta el final. Cuando hayas pasado el último punto, espera que la calle esté totalmente despejada y desciende por la parte trasera del edificio hasta terminar.
El guardián IIConstantino Sur: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.
Tienes que seguir al objetivo sin que se percate de tu presencia. Después de la escena, se reunirá con otro hombre y ambos irán juntos hacia un puesto en el norte. Antes de que se agote el tiempo sube a un tejado y busca el prime objetivo para eliminarlo. Después, ve al punto del mapa
El diácono IBeyazid Norte: Después de tener un líder asesino asignado.
Recompensa - KiliÇ turco de Yusuf
Ve al lugar indicado en el mapa y verás un hombre cerca de un árbol. Interactúa con él y cuando termines, dirígete al nuevo marcado que sale ahora en el mapa. Busca a tu aliado y acompáñale a los muelles para cumplir el último objetivo de la misión.
El diácono IIBeyazid Norte: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.
Cuando comience la misión, toma el camino del sur hasta llegar al objetivo. Utiliza tu sentido del águila para localizar el cadáver y sigue el rastro. Espera a que tu compañero se acerque al blanco, cuando esté en el lugar ideal, acércate a él y asesínale con la cuchilla antes de que te detecten.
El visir INorte Imperial: Después de tener un líder asesino asignado.
Al comenzar esta misión, tu compañero te retará a ver quién es más rápido en una carrera. Sal a toda velocidad y dirígete hacia el note hasta que llegues al marcador que hay en la escalera. Si le ganas, cumplirás el objetivo de sincronización completa al 100%. Para seguir al objetivo templario, debes hacerlo desde cierta distancia, aunque éste se mueve bastante rápido.
Cuando te encuentres de nuevo con tu compañero, sigue al correo pero no te lances sobre él todavía. Si quieres evitar llamar la atención y que los guardias se echen sobre ti, ve hacia él y tírale al suelo con el ataque de agarre en carrera. Si esperas unos segundos, darás tiempo suficiente al líder asesino para acercarse y que acabar él con el objetivo.
El visir IINorte Imperial: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.
La segunda misión del visir comienza muy parecida a 'El visir I', con una carrera a toda velocidad. En esta ocasión, debes hacer un recorrido con una cuenta atrás para encontrar al líder de la guarida. Si lo haces en 1 minuto o menos, conseguirás la sincronización completa.
Después del encuentro, utiliza tu sentido de águila para localizar el objetivo y seguirle la pista. Utiliza los grupos de gente que te puedan servir, tanto para camuflarte como para distraer a los guardias con ladrones o los gitanos. Llegarás a un pequeño patio, ayuda a tu líder de guarida a defenderlo y cuando termines con el último objetivo completarás la misión.
La embaucadora IConstantino Norte: Después de tener un líder asesino asignado
Recompensa - Daga de Mehmed
Cuando actives la misión, ve al punto indicado en el mapa donde encontrarás un grupo de gitanos. Ve con ellos y protégeles de los enemigos hasta que veas la animación. Puedes usar el sentido del águila para detectar las posibles amenazas con anterioridad. Tras la animación, aparecerán nuevo soldados otomanos. Trata de desarmarles para minimizar las bajas de gitanos y cumplir la sincronización completa.
La embaucadora IIConstantino Norte: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.
Para encontrar a la embaucadora utiliza tu sentido del águila y sigue las marcas que verás en el suelo. El objetivo se encuentra en la parte izquierda del distrito. Para realizar la sincronización completa debes asesinarla con un dardo envenenado, permanece camuflado hasta que no mire y mátala desde la distancia.
La actriz IGuarida Sur Imperial: Después de tener un líder asesino asignado.
Sigue al objetivo indicado sin que te detecte. En este caso, si te descubren supondrá la desincronización inmediata. Sigue al objetivo desde la calle, ya que tendrás mucho más sitio para esconderte. Tendrás que hacer frente a varias emboscadas a lo largo del trayecto, utiliza tu sentido de águila para estar prevenido de posibles amenazas y deshacerte de ellas con la suficiente antelación. Después de que tu compañero se una a ti, avanza con él hasta el hipódromo y verás una pequeña animación.
La actriz IIGuarida Sur Imperial: Alcanzar el nivel 14 con el líder y tener sus XP al máximo.
Utiliza la tirolina de la izquierda para llegar antes que tu compañero. Déjate caer cuando estés cerca y ve rápidamente a asesinar al objetivo antes de que los guardias se percaten del todo de tu presencia. Cuando llegue tu compañero, ve corriendo hacia los muelles para completar la misión.
 EL SECRETO DE SANTA SOFÍA
Esta misión sólo está disponible cuando reúnes las 10 páginas de memoria. Cuando las hayas reunido todas, entra en el edificio por la parte noreste. Se trata de un circuito que debes completar utilizando tus habilidades de salto, similar al que ya encontraste en la campaña principal (Cisterna basílica; Torre del Gálata…).
Es bastante sencillo, por lo que no te costará  conseguir la sincronización completa. Utiliza la primera vuelta para conocer el camino, y regresa para batir el tiempo. Cuando completes el secreto de Santa Sofía, podrás conseguir la armadura de Isak Pashak. Se trata de la mejor armadura de todo el juego, es la más resistente y nunca se estropea.
Localización de las memorias
1. Gálata: Al norte del distrito, a la derecha del cuartel general de asesinos, hay una cúpula donde termina la muralla interior. La memoria está en lo alto de la cúpula, junto a la atalaya.
2. Constantino sur: Al sur del distrito, hay un edificio solitario con una pequeña cúpula, justo al lado de la atalaya sur. Trepa al tejado y la encontrarás.
3. Constantinopla sur: Justo encima del cuartel del gremio de gitanos hay un pequeño estanque. Pegado al estanque, al norte, hay una verja metálica y detrás está la memoria. Para llegar a ella, trepa al tejado y déjate caer al otro lado, junto al carro de heno. Da media vuelta y busca entre las cajas del callejón, cerca de la verja.
4. Constantino Norte: En la parte más al norte del distrito, hay un palacio. La memoria está en el tejado, al suroeste de la cúpula central.
5. Constantino Norte: Esta memoria está en lo alto de la muralla, en la esquina noreste del distrito, debajo de la torre que forma la esquina.
6. Beyazid norte: Al suroeste del cuartel general de los ladrones puedes ver un palacio. En la esquina norte del edificio adyacente verás una torre. Trepa hasta lo más alto para conseguir la memoria.
7. Beyazid Sur: En la parte más al sur del distrito, junto al cuartel general de mercenarios hay una atalaya en un palacio. La memoria está en lo alto de la cúpula del palacio.
8. Arsenal: La parte más al este del circuito termina en una muralla con dos torres a los lados. A los pies de la torre de la derecha, hay un granero y dentro está la memoria. Corre contra la pared del fondo y salta hacia atrás para conseguirla.
9. Imperial norte: Al sureste del cuartel general de ladrones se encuentra el bazar del distrito imperial. La memoria está en lo alto de la cúpula que preside el centro del mercado, en la parte exterior.
10.Imperial sur: Al sur del distrito de Topkapi, donde la muralla hace frontera con el distrito imperial, hay un palacio. En la esquina este del palacio puedes ver una torre que tiene forma de herradura en el mapa, justo encima de la entrada al túnel. La memoria está en lo alto de la torre.


 MULTIJUGADOR
MODOS DE JUEGO

Se busca
Jugadores 4-8
Duración: 10 min
Sólo debes matar a los blancos asignados, si te equivocas pierdes el contrato. Del mismo modo que tú persigues a alguien, alguien te persigue a ti. De esta forma eres víctima y verdugo, por lo que tienes que buscar a tu víctima, pero vigilando siempre las espaldas. Cuánto mayor sea tu puntuación, más perseguidores tendrás detrás.
AsesinarJugadores: 4-8
Duración: 10 min
Sigue las mismas normas de se busca, con la diferencia que los blancos no se asignan de forma automática. Primero debes observar al resto de personajes hasta que localices un jugador. Fíjalo y después asesínalo.
Cacería
Jugadores: 2 equipos; 4 a 8 jugadores
Duración: 2 rondas de 5 minutos
Hay dos rondas, en la que cada equipo desempeña un papel. Todos los miembros del equipo son iguales. Los asesinos deben cazar a las víctimas. Estas ganan puntos por permanecer escondidos. También pueden aturdir a los rivales y huir para sumar puntos.
Corrupción
Jugadores: 4-8
Duración: 3 rondas de 5 minutos
Hay jugadores normales y corruptos en la partida. Los corruptos deben eliminar al resto para sumar puntos y estos deben sobrevivir hasta que se vuelvan corruptos.
Duelo a muerte
Jugadores 4-8
Duración: 10 min
Aquí todos los jugadores controlan un personaje único. Sigue las mismas normas que 'Se busca', pero no hay brújula. Como todos los personajes son diferentes, tendrás que utilizar la vista para localizar al objetivo. También se pueden utilizar habilidades para crear dobles.
Duelo a muerte fácil
Jugadores 4-8
Duración: 10 min
Similar a 'Duelo a muerte' pero los jugadores no pueden utilizar habilidades especiales ni crear dobles.
Asalto al artefacto
2 equipos; 4-8 jugadores
Duración: 10 min
Esta es la versión de Assassin's Creed del clásico juego de la bandera. Existen dos bases y un artefacto en cada uno. Los equipos luchan por robar el artefacto de la base rival y llevarlo de vuelta a la suya. Cuando entras en la base enemiga, te conviertes en víctima y puedes ser asesinado por tus rivales. Lo mismo sucede al revés, mientras estás en tu base, podrás asesinar a cualquier enemigo que entre.
Robo del artefacto
Jugadores: 4-8
Duración: 10 min
En este modo existe sólo un artefacto. El objetivo es robarlo antes que tus adversarios y mantenerlo el máximo tiempo posible para sumar puntos.
Escolta
2 equipos; 4-8 jugadores
Duración: 2 rondas de 5 min
El juego se divide en dos rondas en las que los jugadores desempeñan dos papeles: Escoltas y asesinos. Los escoltas no tienen aviso de aproximanción; deben proteger al VIP y llevarlo hasta el objetivo. Los asesinos deben eliminarlo antes de que lleguen.
Búsqueda de cofres
2 equipos; 4-8 jugadores
Duración: 2 rondas de 5 min
Los jugadores se dividen en dos equipos, y hay varios cofres repartidos por el escenario. Sumas puntos por robar los cofres del enemigo o por matarlos.

 RACHAS Y MEDRAS
Existen dos tipos de rachas 'Asesinatos' y 'Pérdidas'. Las rachas de asesinato se activan cuando realizas varias muertes seguidas, en silencio o a la vista. Las rachas de pérdidas se activan cuando mueres o pierdes contratos varias veces, y te ayudan a matar al siguiente objetivo. Pero ten en cuenta que desaparecen cuando cometes el primer asesinato.
Por otro lado tenemos las medras, que son habilidades que permanecen activas durante toda la partida. Todas estas habilidades se desbloquean a medida que subes de nivel.
Rachas de asesinato
3 asesinatos silenciosos (Nivel 8): + 250 puntos extra por cada 3 asesinato sin que te descubran.
5 asesinatos (Nivel 8): + 250 puntos extra por cada asesinato.
5 asesinatos silenciosos (Nivel 14): + 550 puntos extra por cada asesinato sin que te descubran.
7 asesinatos (Nivel 14): + 550 puntos extra por cada asesinato.
Pirateo del Ánimus silencioso (Nivel 23): Te permite asesinar desde lejos a cualquier objetivo cuando encadenas 7 asesinatos sigilosos seguidos. Si matas a alguien que no es tu objetivo, recibes 100 puntos.
Pirateo del Ánimus (Nivel 23): Te permite asesinar desde lejos a cualquier objetivo si encadenas 9 asesinatos seguidos. Si matas a alguien que no es tu objetivo, sumas 100 puntos.
Rachas de pérdidas
Visión (Nivel 6): Cuando mueras 5 veces seguidas, podrás señalar en el mapa objetivos aunque no estén cerca.
Rastreador (Nivel 6): Si pierdes 5 contratos seguidos, el siguiente objetivo se revelerá cuando te acerques.
Revelación (Nivel 13): Si mueres cinco veces seguidas, podrás identificar a todos los perseguidores que tengas cerca.
Reactivación rápida (Nivel 13): Si puerdes cinco contratos seguidos, tus habilidades se recargarán más rápido.
Puntuación x2 (Nivel 19): Cuando mueras 5 veces seguidas, recibirás el doble de puntos al matar al próximo objetivo.
Pirateo menor (Nivel 19): Si pierdes cinco contratos seguidos, puedes eliminar al próximo objetivo desde lejos.
Medras
Mejorar el empujón (Nivel 7): Puedes empujar a más ciudadanos sin caerte
Centinela (Nivel 7): Los objetivos duran mas tiempo marcados cuando los pierdes de vista
Huida rápida (Nivel 12): Tardas menos tiempo en huir de los perseguidores
Persecución intensa (Nivel 12): Cuando persigues a un objetivo, corres más rápido y el medidor de aproximación se reduce más despacio
Resistencia (Nivel 16): Tardas menos tiempo en recuperarte de un aturdimiento
Reactivación general (Nivel 16): Las habilidades se recuperan más deprisa
Mezclarse (Nivel 18): Si te mezclas con la gente, uno de los ciudadanos tomará el aspecto de tu personaje
Amortiguador de asesinatos (Nivel 18): Las rachas no se reinician cuando mueres pero pierdes algunas.
Obstáculo de persecución sencillo (Nivel 21): Abre una puerta u obstáculo automáticamente cuando te acercas.
Aguante (Nivel 21): Cuando otro jugador te ataca con su habilidad, el efecto dura menos tiempo.
 PUNTUACIÓN
En el multijugador de Assassin's Creed no basta con matar, debes hacerlo con estilo. En función de cómo lo hagas recibirás más puntos. Además de tu asesinatos, también recibes puntuación adicional por realizar determinadas tareas durante la partida.
Bonificación de asesinatoAsesinato: Mata a tu objetivo - 100 pts
Remate en tierra: Mata a tu objetivo después de que otro jugador lo haya aturdido - 50 pts
Interceptado: Mata tu objetivo después de que otro jugador lo haya envenenado - 50 pts
Temerario: Mata al objetivo con el medidor de aproximación en 'temerario' - 50 pts
Ejecución: Mata a tu objetivo con un disparo mientras huye - 100 pts
En el aire: Mata al objetivo de un disparo mientras está en el aire - 100 pts
Discreto: Mata al objetivo con tu medidor de aproximación 'Discreto' - 150 pts
Enfoque: Espera al menos 3 segundos para matar a tu objetivo desde que te sale la opción de asesinar - 150 pts
Asesinato acrobático: Mata al objetivo trepando o agachado - 200 pts
Veneno: Elimina al objetivo con veneno - 200 pts
Silencioso: Mata al objetivo con tu medidor de aproximación 'Silencioso' - 250 pts
Asesinato oculto: Mata al objetivo mientras permaneces escondido (banco, gente o heno) - 300 pts
Incógnito: Mata al objetivo con tu medidor de aproximación al máximo - 350 pts
Asesinato colgado: Mata a tu objetivo colgado de una cornisa, atacándole desde abajo - 450 pts
Bonificación por partida
Primera sangre: Realiza el primer asesinato - 50 pts
Ratero: Mata al objetivo con otro perseguidor cerca de él - 50 pts
Salvador: Mata a tu objetivo cuando está a punto de matar al suyo - 50 pts
Por poco: Huye de tu perseguidor cuando está a menos de 10 m de ti - 50 pts
Venganza: Mata al jugador que te mató antes de que muera - 50 pts
Cadema: Ejecuta un asesinato y después huye o aturde a tus perseguidores en menos de 10 segundos - 50 pts
Rematar en el suelo: Mata a tu objetivo mientras está inconsciente - 50 pts
Muerte honorable: Deja inconsciente a tu perseguidor antes de morir -100 pts
Engañar: Tu perseguidor elimina a otro personaje similar al tuyo - 100 pts
Escapada: Huye de tu perseguidor - 100 pts
Multiescapada: Huye de varios perseguidores a la vez - 100 pts
Escapada fuera de la vista: Haz que tu perseguidor te pierda de vista - 150 pts
Escapada brutal: Aturde a tu perseguidor y después huye - 200 pts
Aturdir - Aturde a tu perseguidor - 200 pts
Variedad - Suma 5 bonificaciones distintas en una partida - 200 puntos
Gran variedad - Suma 10 bonificaciones distintas en una partida - 400 pts
Variedad enorme - Suma 15 bonificaciones distintas en un partida - 600 pts

Guía Assassin's Creed: Revelations

Actualización 4: ¡Añadida una Guía en Vídeo muy útil para que no os perdáis ni un detalle!
Actualización 3: Guía ampliada con los niveles El Prisionero, El Centinela (Primera Parte), Contratos del Gremio, Elaboración de Bombas y Un Rostro Familiar.
Actualización 2: Guía actualizada con los niveles El Gancho, La Vista desde Galata, Tácticas Avanzadas, Defensa Férrea y Al Ataque de la Secuencia 2.
Actualización: Hemos añadido información muy útil como una guía en vídeo de la secuencia de Desmond y todas las localizaciones de los Fragmentos del Animus.
Assassin's Creed: Revelations es la última entrega en la que controlaremos a Ezio Auditore. En este capítulo de la exitosa franquicia rellenaremos los espacios en blanco que han quedado en la historia de Altair, el primer Asesino y el protagonista fiorentino.
El juego nos lleva hasta la Constantinopla del siglo XVI, que se divide en cuatro distritos, durante el Imperio Otomano. Ezio usará reliquias de la primera civilización que guarda recuerdos de Altaïr para revivir sus experiencias.
Como podéis ver la guía todavía no está terminada, pero la iremos actualizando de forma constante. Si queréis colaborar, comentar algún aspecto o criticar cualquier cosa podéis usar los comentarios que tenéis a tal efecto. ¡Y si os gusta, considerad el hecho de hacérnoslo saber a través de una de las redes sociales que tenéis aquí arriba!
¡Empieza la aventura!

Guía Assassin's Creed: Revelations - Secuencia de Desmond (Guía en Vídeo)

Guía Assassin's Creed: Revelations - Armadura Ishack Pasha

Guía Assassin's Creed: Revelations - Guía en Vídeo

Guía Assassin's Creed: Revelations - Modo Historia

Guía Assassin's Creed Revelations - SECUENCIA 1
Guía Assassin's Creed Revelations - SECUENCIA 2
Guía Assassin's Creed: Revelations - SECUENCIA 3







No hay comentarios:

Publicar un comentario

guias y tutoriales by ciberpc8, compartir con facebook no cuesta nada gracias por comentar.